El mejor tenis de Zverev y Bautista

El mejor tenis de Zverev y Bautista

El germano Alexander Zverev, cuarto preferido en tenis, sepultó las aspiraciones del de España Roberto Bautista Agut, tras imponerse en 3 sets (seis-7(seis), siete-6(1) y seis-1, en los cuartos del campeonato de tenis en Encuentre.

Zverev, duodécimo del planeta, debió remontar el beneficio inicial de su contrincante para situarse en semifinales, donde va a jugar contra el francés Richard Gasquet.

Roberto Bautista, que aspiraba en Encuentre a su segundo éxito en tenis de Yerba tras el logrado en Hertogenbosch en el dos mil catorce y elevar a 6 los éxitos de su carrera, se derrumbó en la tercera manga del partido de tenis, la única que contempló rupturas de servicio.

El de España, ganador esta temporada de tenis en Chennai, sostuvo el tipo a lo largo de los 2 primeros sets, resueltos en el desempate. Salió airoso de los incidentes de tenis a los quele sometió su contrincante y ganó el primer parcial en el ‘tie break’. Resistió asimismo en el segundo. Mas el desempate cayó del lado del jugador local.

Roberto Bautista cedió su saque por vez primera en el tercer juego del set final del partido de tenis y ya no se rehizo. Alexander Zverev se apuntó 6 juegos seguidos y cerró el partido tenis en 2 horas y doce minutos.

alexander zverev

Zverev, que busca en Encuentre el quinto éxito de su carrera tenis, el cuarto este año tras el Masters mil de la ciudad de Roma, Múnich y Montecarlo, se encarará en semifinales con el francés Richard Gasquet.

El tenis imprevisible y anárquico de Brown acostumbra a sacar de quicio a sus contrincantes, a los que no da ningún ritmo de juego. Mas Bautista no perdió la compostura frente a un contrincante que estuvo, por un par de veces, a un solo juego de derrotarle (cuatro-cinco y cinco-seis en el tercer y terminante parcial) y acabaó venciéndole tras una hora y cuarenta y siete minutos de juego de tenis.

El jugador de tenis Castellonés, séptimo preferido, se encarará en cuartos al alemán Alexander ‘Sascha’ Zverev, cuarto cabeza de serie en tenis, que ha superado a su compatriota Philipp Kohlschreiber por seis-tres y seis-cuatro.

Bautista domina en el global de sus enfrentamientos de tenis (dos-1) si bien va a ser la primera vez que se vean las caras en el tenis de yerba. En su último duelo de tenis, asimismo en suelo alemán, las semifinales del campeonato de Múnich, victoria de ‘Sascha’ por siete-cinco y siete-cinco.

En otros partidos de tenis de la jornada, el francés Richard Gasquet ha doblegado al australiano Bernard Tomic por seis-tres y seis-tres. Ahora espera al campeón del partido de tenis entre el holandés Robin Haase y el austriaco Dominic Thiem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s