El nuevo draft de la NBA 2017

El nuevo draft de la NBA 2017

Los Sixers creen en lo que han llamado “El Proceso” para escoger al más granado talento escolar para basar a un equipo que pueda batallar por el torneo a mediano plazo. Con esta meta en psique van a tener el día de hoy la primera selección del Draft de la NBA en el que el guarda Markelle Fultz apunta a ser el más alto escogido.

La gerencia del equipo de la NBA 76ers va a tener la distinción de seleccionar primero después de especificar un cambio con los Celtics por su tercera selección, un movimiento orientado para hacer de Fultz, de la Universidad de Washington, el armador del equipo con gran proyección a futuro.

En el papel, Fultz es la perfecta elección para los Sixers, puesto que si bien no contó con gran talento a su lado en su equipo escolar, tanteó su ofensiva y para repartir jugadas entre sus compañeros. Los Sixers apuestan que sea la pieza para hacer un equipo dominante al lado de Ben Simmons (1) y Joel Embiid (tres), otros 2 jugadores de la NBA que fueron escogidos con las altas escojas en dos mil dieciseis y dos mil catorce, respectivamente.

Para los Celtics ceder su primera selección por la tercera y otra futura selección de primera ronda fue un movimiento pensando en el futuro añadir a una estrella y utilizar como moneda de cambio una selección del Draft de la NBA. Boston es un equipo realmente bien armado que no requería a un guarda como Fultz al tener en esa situación a múltiples buenísimos elementos como Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart. Su nueva selección de primera ronda para el futuro puede ser una pieza de cambio por una figura de peso.

Para el día de hoy, se espera que con esa tercera selección tomen a uno de los delanteros Josh Jackson (Kansas) o bien a Jayson Tatum (Duke), u otros jugadores de la NBA con lo que fortalecerían la situación más enclenque en el equipo que se quedó a un paso de llegar a las Finales de la NBA al perder la final de la Conferencia Este frente a los Cavaliers (cuatro-1).

Entre las elecciones de los Sixers y los Celtics resaltan los Lakers con una nueva segunda selección global, como han escogido en los un par de años más recientes con D’Angelo Russell (dos mil quince) y Brandon Ingram (dos mil dieciseis).

El guarda de la UCLA Lonzo Ball luce como el aspirante para sumarse al conjunto de la NBA de los Lakers, que con el movimiento de hace un par de días de expedir a Russell y a Timofey Mozgov a Brooklyn por Brook López semejan orientados para escogerlo.

Si los Lakers dejan pasar a Ball, quien ha manifestado su deseo de jugar con ellos, Josh Jackson luce con las mejores credenciales para transformarse en el segundo escogido general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s